La princesa y el sapo.

La princesa y el sapo.


El título original: The Princess and the Frog
Año: 2009.
La duración: 97 min.
Director: John Musker, Ron Clements
Guión: Ron Clements, Greg Erb, Rob Edwards, Don Hall, John Musker, Jason Oremland
Musica: Randy Newman
Fotografía: Animation.
Reparto: Animation.
Productora: Walt Disney 
Genero: Animación. Comedia. Musical. Infantil. Romance | Años 20

imagen de cartelera de la princesa y el sapoAl padre de Tiana no le alcanzó una vida repleta de sacrificio y arduo trabajo. Ese anhelo con forma de restaurante fue siempre eso, un anhelo. La joven bebió ese esfuerzo y comparte esa meta. Ya sin la presencia física de su progenitor, la juventud la encuentra con dos trabajos, infinitas responsabilidades y una olla enorme como símbolo del sueño nunca extinguido del negocio propio. Mientras tanto, un apuesto príncipe arriba a la ciudad de Nueva Orleáns en busca de una bella adinerada para casarse, pero la ingenuidad lo lleva a las garras del malvado mago vudú que lo convierte en sapo, condición sólo reversible si recibe el beso de una auténtica princesa.

La princesa y el sapo es una película animada de largometraje producido en la compañía Walt Disney. La película fue muy esperado y celebrado como la primera película de Disney para ofrecer un afroamericano - o incluso sólo de América - la princesa, sin embargo, existen numerosas razones por las que los adultos y niños por igual están cayendo en el amor con este pedazo de cine. De acuerdo con las reseñas de película por los espectadores, uno de los aspectos más queridos de la película que más disfrutó es su espectacular animación. Los ingenieros de dibujos animados de Disney decidieron volver a sus raíces haciendo que la animación, en su mayor parte, creado a mano, en lugar de a través de la animación CGI que se utiliza comúnmente en los dibujos animados en la actualidad.

 Muchos adultos tienen el placer que este estilo de animación de la película permite que sus imágenes tengan una más suave, más romántica, un clásico de Disney.
El elenco de personajes que aparecen en La princesa y la rana también ha recibido grandes cantidades de alabanza. Princesa Tiana ha sido alabado como un modelo ideal para las chicas jóvenes, debido a su testarudo, orientado a objetivos y espíritu independiente. El elenco de personajes atractivos de apoyo es particularmente agradable para el público. De la mejor amiga de Tiana, Charlotte, a una luciérnaga cajun llamado Ray, que casi se llevan las palmas por sí mismos. Keith David, en particular, también ha atraído fuertes críticas por su papel como el Dr. Facilier. Su personaje ha sido descrito como uno que combina los elementos de Jafar, de Aladdin, con el carácter de Oogie Boogie, de Pesadilla antes de Navidad. Del mismo modo, muchos de los espectadores también aprecian el rico patrimonio histórico escenario de la película, de Nueva Orleans en la década de 1920. En lugar de pasar por alto las injusticias históricas del período de tiempo, la vida de la princesa Tiana se representa de una manera de buen gusto que hubiera sido preciso para el período de tiempo, y apropiada para su visualización para los niños.

A pesar de la pobreza de su familia, sino que también se ha demostrado que la Princesa Tiana viene de una vida familiar feliz y amorosa, y aspira a crear una vida de éxito por sí misma a través de su restaurante. Ambientada en Nueva Orleans, el vudú o magia negro, también aparece en la película. En los casos en que la película donde se muestra el vudú se utiliza para su beneficio personal, se vuelve en contra tremendamente en el individuo, impartiendo una lección para los niños que sólo el trabajo duro, diligencia y paciencia podemos hacer que nuestros sueños se hagan realidad.


Si su hija le encanta cantar, se le complace saber que la princesa y la banda sonora de la rana también han recibido críticas de sonido. Algunas de las pistas favoritas son " Nunca supe que necesitaba " y "Almost There", cantada por la actriz principal, Anika Noni Rose sí misma. El estilo de las canciones varía entre Evangelio a Jazz en Blues, que eran muy populares en Louisiana alrededor de este período de tiempo. Además, usted puede estar seguro de que estas pistas son también aptas para los niños por un improvisado cantar con sus hijos. 



Trailer Película :
La princesa y el sapo.
4/ 5
By
Add your comment